Pago seguro

FORMAS DE PAGO:

A) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Podrá acceder al pago con tarjeta seleccionando el método REDSYS , una vez se enlaza el pedido el DATAFONO VIRTUAL a través del carro de la compra usted entrará para pagar en el entorno seguro de la plataforma REDSYS

para completar su compra con toda facilidad.

B) PAGO CON PAYPAL:

Podrá acceder al pago con tarjeta seleccionando el método PAYPAL , una vez se enlaza el pedido a la plataforma PAYPAL a través del carro de la compra , le comunicarán que si no tiene cuenta paypal puede hacer un pago directo con tarjeta .Paypal es uno de los métodos más seguros de pago del momento ya que hacen de entidad bancaria, con protocolo SSL , haciendo de mediador de cobro entre el cliente y Mon Mitic .si no es ud. cliente PAYPAL este servicio tiene un coste adicional de 1 € que paypal cargará a su tarjeta .

C) PAGO CON TRANFERENCIA BANCARIA:

Realizar transferencia o ingreso bancario al numero de cuenta siguiente de

Banco Sabadell ES91-0081-0058-86-0001666869 (titular Francisco Javier Vargas) por el importe total de la compra (producto+gastos envio) .Si se realiza desde un banco diferente a La Caixa es cuando se demora de 24 a 48 horas en hacerse efectivo .

En la referencia del ingreso o transferencia se debe  hacer constar el nombre de la persona que ha realizado el pedido así como la ref  o número de este último.

Se considerará efectivo el pago una vez quede comprobado por nuestra entidad bancaria.
  El cliente podrá enviar el comprobante por fax al numero "93.346.46.47"
indicando la referencia del pedido,aunque será decisión de MON MITIC enviar o no el pedido antes que la transferencia se haya hecho efectiva.Una vez confirmado el ingreso ,se enviará el pedido solicitado.


Últimos blogs