VINLAND SAGA UN MANGA DE VIKINGOS

En: sábado, marzo 7, 2015 Comentario: 0 Golpear: 1210
http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vinland&submit_search=


 Manga historico repleto de acción y adrenalina con un trazo precioso definido y realista que recuerda a las batallas de berserk un abuena opción si te encantan las historias épicas , los cuentos de vikingos o te apetece leer algo distinto.


Dibujado y escrito por Makoto Yukimura se agradece que dibujos con tanto detalle los publiquen en un formato más grande que el manga tradicional.

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia.
 Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.




 Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.



     http://www.monmitic.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vinland&submit_search=

Comentarios

Deje su comentario

Últimos blogs